REMOCIÓN DE VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA VÍA PÚBLICA

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Cumpliendo lo establecido en el Código de Convivencia, la Municipalidad de Devoto comenzó a retirar de la vía pública los vehículos en estado de abandono. El objetivo es eliminar las molestias que éstos le pueden causar a los vecinos, en términos de seguridad, salubridad y estética.

El procedimiento, que es gradual, está a cargo de la Dirección Municipal de Tránsito. En principio, se detectan los vehículos abandonados en la vía pública y tras comprobar que se mantienen en esa condición, al menos por 20 días, se envía una intimación, otorgando un plazo de 5 días, para corregir la situación.

Si vencido ese plazo, el responsable del vehículo no solucionó el problema, desde el Tribunal de Faltas se dicta un oficio para que el Inspector Municipal remueva la unidad  de la vía pública y la traslade al corralón municipal. De ese lugar sólo podrá ser retirada, previo pago del costo del acarreo y de la multa correspondiente.

 

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