POR MÁS SALUD: EL HOSPITAL MUNICIPAL DE VISITA EN EL JARDÍN SARMIENTO

20

Continuando con el “Proyecto integral de Salud”, la Embajada Sanitaria del  Hospital Municipal Devoto retomó esta semana las visitas a los centros educativos de la localidad y el primer destino fue el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento. Allí, los profesionales realizaron tareas de prevención, promoción y control de la salud.

Las actividades se iniciaron temprano con el Turno Mañana y continuarán este mismo martes con el Turno Tarde. En los próximos días, se realizará una jornada similar en el Jardín Carlos Justo Florit.

Durante la visita, se realiza control de peso y talla; control de Carnet de Vacunación y control odontológico. También se brindan charlas de asesoramiento sobre diferentes aspectos relacionados con la salud física y mental. Las actividades se llevan delante de manera didáctica y recreativa, para que los niños puedan disfrutarlo plenamente.

 

 

embajadajardin2 embajadajardin3 embajadajardin4 embajadajardin5 embajadajardin6 embajadajardin7 embajadajardin8 embajadajardin9

20 thoughts on “POR MÁS SALUD: EL HOSPITAL MUNICIPAL DE VISITA EN EL JARDÍN SARMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *