CLASE PRÁCTICA DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA EN UNA VIVIENDA DEL FOMUVI

14

Los alumnos del Curso de Albañilería iniciaron sus trabajos prácticos, en viviendas del FOMUVI. Lo hicieron supervisados por sus docentes, verificando de manera concreta, en la obra en construcción, los conceptos teóricos desarrollados en clase.

 

Coordinados por el arquitecto Diego Rocchia, uno de los responsables del dictado del curso; los alumnos presenciaron de manera directa la primera etapa de una obra y pudieron relevar datos y evacuar dudas respecto a la construcción de los cimientos de una casa.

EL Curso de Albañilería es dictado en Devoto por el CEDER, por iniciativa de la Municipalidad. Las clases teóricas se desarrollan los días martes en el salón del Centro Comercial, mientras que los miércoles, se afianzan en obra, los conceptos trabajados.

Entre los alumnos hay albañiles en actividad y con amplios conocimientos en el rubro y otros que desean aprender el oficio,  para tener una fuente laboral o para generar obras y mejoras en sus propios domicilios con las clases prácticas. El curso es totalmente gratuito y quienes lo finalicen, recibirán un certificado, que avalará la formación recibida. Los responsables de dictarlo son los Arquitectos Myriam Schultheis y Diego Rocchia.

 

albañileria1 albañileria2 albañileria3 albañileria4 albañileria5 albañileria6 albañileria7

14 thoughts on “CLASE PRÁCTICA DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA EN UNA VIVIENDA DEL FOMUVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *