Agenda Deportiva Verde y Blanca

11

Se viene un fin de semana de mucho deporte verde y blanco, a nivel regional. En las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, lo más destacado será el partido revancha, por la Liga Regional de Fútbol, entre la Primera División local y la del Centro Social de Brinkmann.

VÓLEY:

La Categoría Sub 12 con 2 Equipos participará este sábado y domingo, del Torneo Nacional que organiza Argentino de Marcos Juarez

 

BÁSQUETBOL:

El domingo, la Categoría Escuelita participará desde las 10:30 hs. de un Encuentro que organiza El Club Almafuerte de Las Varillas.

 

FÚTBOL:

El sábado, desde las 13:30 hs, se disputará la 29º jornada de la Temporada de la Liga Amateur en sus tres Categorías, en Menores se jugará la 5º fecha, en Mayores la 7º y última fecha de la Fase Clasificatoria y en Senior la 6º fecha del Torneo Clausura.

Toda la información con horarios y programa de partidos, está en: https://futbolamateurssd.blogspot.com.ar

 

El domingo la Categoría Escuelita participará desde las 10:00 hs. de un Encuentro que organiza el Club Sportivo Balnearia.

 

El domingo desde las 10:15 hs. la Categoría Sub 14 enfrentará en Josefina, por la Liga Juvenil, a Estrella Verde.

 

La Primera División enfrentará este domingo a partir de las 17:00 hs. en el Estadio Centenario, en el partido Revancha de la Fase Eliminatoria que clasificará a 4 equipos a las semifinales del Torneo de Primera División “A”, que organiza la Liga Regional San Francisco, al Centro Social de Brinkmann. El verde y blanco perdió en el 1er. juego por 2 a 1, por lo que necesita imponerse, por cualquier resultado, para acceder a la siguiente instancia.

 

primerassd1

 

11 thoughts on “Agenda Deportiva Verde y Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *