AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL QUINCHO DEL MERENDERO

27

El Merendero del Curita Brochero, tendrá un quincho en su patio, destinado a brindar cenas y meriendas, para el grupo completo, en época de altas temperaturas. Se está construyendo con los fondos aportados por La Chocleada. Piden ayuda a la comunidad para realizar el piso.

El quincho, de amplias dimensiones, se está construyendo en el patio del Merendero. La estructura ya está armada y se estima que, en pocos días  más, se colocará el techo de paja. Contar con este amplio espacio facilitará el desarrollo de las actividades, ya que las instalaciones son pequeñas y obligan a dar meriendas y cenas, en varios turnos.

Cuando la obra finalice, se podrán aprovechar los días templados, para reunir a todos los beneficiarios en un  mismo turno, lo que permitirá enriquecer el tiempo compartido y facilitará la tarea de los voluntarios.

Desde el Merendero del Curita Brochero, su coordinadora, Victoria Planté, destacó que contar con este nuevo espacio “es concretar un sueño que facilita el desarrollo de la actividad”. Por este motivo, expresó su agradecimiento, “a los organizadores de La Chocleada, a los chicos que participaron y eligieron al Merendero para que sea destinatario de la ayuda, y a los productores que donaron el maíz, y el dinero como pago simbólico”.

PEDIDO DE AYUDA

Con el dinero donado por La Chocleada, se logró abonar el quincho, en su totalidad. Ahora queda pendiente, el piso. La inversión  incluye materiales y mano de obra. La Parroquia San José dio a conocer el listado de necesidades, invitando a la comunidad a colaborar. Los que puedan hacerlo, deben contactarse con el Padre Marcos Joaquino o con la Lic. Victoria Planté.

Las necesidades materiales para concretar esta obra son:

35 bolsas de Hercal;

12 bolsas de Portland;

5 mts de arena gruesa;

3 mts. de piedra.

Mano de obra: $ 18.000 aproximadamente.

 

quinchomerendero1 quinchomerendero2 quinchomerendero3

27 thoughts on “AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL QUINCHO DEL MERENDERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *