ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO DEL CONCEJO DELIBERANTE

12

El próximo viernes 28, se concretará la última sesión del año, del Concejo Deliberante de Devoto. La misma tendrá un extenso Orden del Día, que contempla, entre otros puntos, la Segunda Lectura del Presupuesto y la Ordenanza General Tarifaria para 2019.

La reunión se concretará, desde las 21:15, en la Casa Municipal de la Cultura.

Orden del día:

  1. Izamiento de la Bandera Nacional.
  2. Lectura, Consideración y Aprobación del acta número 657.
  3. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para “Aprobar la Ordenanza General Tarifaria para el año 2019 – Segunda lectura-.
  4. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para “Aprobar el Presupuesto de Gastos y Recursos para el año 2019 – Segunda lectura-.
  5. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para “Ratificar el acuerdo firmado por la Municipalidad de Devoto y la Familia Fernandez, conforme sentencia de los autos: VIDELA CLAUDIA BEATRIZ Y OTROS C/ CAMISASSA, GABRIEL ALEJANDRO Y OTROS-ORDINARIO (Expte. N° 453023)”.
  6. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para “Ratificar el convenio de adhesión al régimen de Provisión del Boleto Educativo Gratuito”.
  7. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para “Convalidar el contrato de obra pública: construcción de Sala de Profesores y Baño de Docentes para el IPET N° 89 Paula Albarracín, en el marco del Programa Aurora”.
  8. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M. para “Autorizar a restituir el inmueble donado por la Señora Massera Milena, en virtud del Plan I del Fondo Municipal de la Vivienda”.

 

 

sesion

12 thoughts on “ÚLTIMA SESIÓN DEL AÑO DEL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *