EN CAMPAÑA GUSTAVO TEVEZ VISITÓ DEVOTO

24

Gustavo Tevez, el hombre de Brinkmann que integra la lista de candidatos a Diputados Nacionales de Hacemos por Córdoba, visitó Devoto este jueves, para compartir una conferencia de prensa y una reunión partidaria. Con firmeza, invitó al uso de la boleta corta, eligiendo con libertad al Candidato a Presidente, pero votando “a los diputados de Juan Schiaretti”.

Tevez estuvo acompañado por el Intendente Municipal Cr. Daniel Peltzer; la Legisladora Graciela Brarda y el Legislador electo, Ramón Giraldi.

Haciendo referencia a su elección como integrante de la lista, Tevez destacó que “para mí es un honor estar acompañando el proyecto del gobernador”.

Con respecto a la decisión de presentar candidaturas sólo para diputados nacionales, explicó que “esta lista corta tiene su fundamento, ya que nuestro partido tenía un proyecto político nacional que encabezaba De la Sota, y que, con su fallecimiento, quedó trunco; además se produjo la dispersión de los candidatos de Alternativa Federal”.

Mesurado y claro, Tevez destacó que “nos merecemos un país de acuerdos y de diálogos, en el que se pueda pensar distinto sin excluir a nadie; eso es lo que piensa Unión por Córdoba y lo que se lleva a la práctica en nuestra provincia”.

PRIORIDADES PARA LLEVAR AL CONGRESO NACIONAL:

La Ruta 158 es una de las prioridades, no estamos pidiendo algo irracional sino tratando de preservar la vida de los habitantes del departamento san Justo.

Seguir reclamando la autovía de la Ruta 19.

Llevar el desarrollo de las economías regionales; el Banco Nación tiene que estar al servicio de la producción nacional y hoy es lo que menos hace.

Reclamar la plata para que sigamos adelante con los distintos programas sociales que tiene el Gobierno de Córdoba.

Replicar a  nivel nacional el PPP, el Boleto Educativo y el del Adulto Mayor, para apoyar la educación y reconocer a nuestros abuelos todo su esfuerzo.

Pedirle al gobierno nacional que refuerce el Programa Remediar, no puede ser que los centros de salud no reciban las vacunas que se necesitan y que lleguen cada vez menos medicamentos cuando cada vez son más los pacientes que se vuelcan a la salud pública, por la crisis económica.

UN SALUDO ESPECIAL

En el final de la Conferencia de Prensa, Gustavo Tevez dejó un saludo especial para la familia Novarese, recordando que, cuando él tenía 11 años, había llegado a Devoto  jugar al Torneo Internacional de Fútbol Infantil y había estado alojado en su domicilio.

24 thoughts on “EN CAMPAÑA GUSTAVO TEVEZ VISITÓ DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *