EL INSTITUTO, SEGUNDO EN LA COPA OMBÚ

17

El  Instituto José María Paz fue sede este sábado de las Rondas Finales de la Copa Ombú Región Córdoba, correspondientes al Certamen de Debate Parlamentario organizado por la Asociación del Debate Argentino (ADA). El colegio anfitrión se quedó con el segundo lugar de la competencia, detrás del Colegio Alemán de Córdoba. 

Las instancias finales de la Copa Ombú Regional Córdoba, se desarrollaron este sábado, en Devoto, con la presencia de los evaluadores de ADA. El colegio devotense estuvo representado por un equipo propio, integrado por los alumnos Caterina Walker, Martina Angaroni y Leandro Branchesse. Además hubo, otro equipo mixto, en el que participaban conjuntamente estudiantes de Devoto y de San Francisco. Los locales fueron Gianella Garello y Augusto Bossi.

Desde muy temprano, los estudiantes expusieron y debatieron sobre las mociones propuestas por los organizadores, llegando a la final el primer equipo del José María Paz junto al Colegio Alemàn, que finalmente resultó ganador y clasificó a la siguiente ronda, que sería la Nacional en la ciudad de Buenos Aires.

Tanto en la preparación previa como durante el certamen, los alumnos del José María Paz fueron asesorados y acompañados por el profesor José Manuel Micheloud. En la tabla final de puntaje individual, correspondiente a la totalidad del Certamen, Martina Angaroni se quedó con el puesto de mejor oradora.

17 thoughts on “EL INSTITUTO, SEGUNDO EN LA COPA OMBÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *