UN GESTO ESPECIAL EN LAS PICADAS: DE UN CAMPEÓN DE LA PISTA A UN CAMPEÓN DE LA VIDA

15

Este domingo en las Picadas, uno de los grandes triunfadores de la jornada fue Marcelo Peisel. Este mecánico y piloto, oriundo de Calchín Oeste, se llevó todos los aplausos no sólo por ganar en varias categorías sino, especialmente, por dedicarle y regalarle su premio, al devotense Jorge Ceballos.

Jorgito, es un apasionado de la disciplina. De hecho, el domingo llegó al Hipódromo, y no se marchó de allí hasta que las picadas terminaran.

Durante la jornada, disfrutó del rugir de los motores, hizo amigos, intercambió números telefónicos y alentó a sus favoritos.

Marcelo Peisel entabló un vínculo de pleno afecto con Jorge, que lo llevó a dedicarle uno de sus triunfos más importantes de la tarde, entregándole el trofeo obtenido.  Jorgito, feliz, agradeció el gesto y también la invitación que le hicieron para visitar Calchín Oeste. En algún momento, seguramente se dará.

Picadas Pola, organizador de la competencia, destacó y agradeció el gesto del piloto y la presencia y aliento de Jorgito, durante toda la jornada.

15 thoughts on “UN GESTO ESPECIAL EN LAS PICADAS: DE UN CAMPEÓN DE LA PISTA A UN CAMPEÓN DE LA VIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *