EXITOSA NOCHE DE FESTIVAL EN LA PLAZA

62

“Ay! Festival”, el primer evento de verano programado por la Dirección Municipal de Cultura, resultó un éxito. Una multitud se convocó en la Plaza San Martín, aprovechando las inmejorables condiciones climáticas, para disfrutar de una divertida noche, al ritmo de la cumbia y el cuarteto.

Los responsables de abrir la velada con sus canciones fueron cuatro niños, tres de ellos alumnos del Taller Municipal de Canto Recreativo y, el restante, un pequeño que está pasando las vacaciones en Devoto, en casa de sus familiares. Ellos le pusieron color y ternura al comienzo de la noche, llevándose todos los aplausos.

Después, con una cantidad de público que superó todas las expectativas, se presentaron “Dale +” y “La Banda Sigue”, quienes a todo ritmo y con buena energía, invitaron a cantar y bailar bajo las estrellas.

Cabe destacar que, a lo largo de la noche, se ofreció un amplio servicio de cantina, a cargo de la Escuela Municipal de Folclore,  el Atletismo Municipal, personal de secretaría y limpieza de la Casa de la Cultura y Biblioteca Municipal.

El próximo “Ay! Festival” se concretará el domingo 9 de febrero, en el Polideportivo Municipal, y al ritmo del folclore.

62 thoughts on “EXITOSA NOCHE DE FESTIVAL EN LA PLAZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *