Nueva Modalidad de Atención en el Banco Macro

26

Banco Macro Sucursal Devoto informa que durante toda la semana continuará atendiendo bajo la modalidad de turno previo. Se podrán hacer nuevas gestiones y los turnos ya no dependerán de la terminación del DNI o CUIT del cliente. Jubilados y Pensionados seguirán teniendo prioridad de atención y no deberán sacar turno previo.

Los turnos deben ser sacados siguiendo las indicaciones de la web www.macro.com.ar o ingresando directamente a Macro.agenda.whyline.com y servirán para la atención personalizada en temas relacionados a las siguientes operaciones: gestión de un préstamo, renovación de plazo fijo, acceso a las cajas de seguridad, presentación de documentación, inversiones, extracción y depósito de moneda extranjera y cualquier otro trámite relacionado con las cuentas tanto de personas físicas como jurídicas.

Para poder ingresar al Banco, se debe presentar la constancia del turno. Por normas de seguridad e higiene, Banco Macro solicita a sus clientes asistir a la entidad el día y horario exacto del tuno, con barbijo y manteniendo la distancia entre personas.

 La atención sin turno por caja será exclusiva para Jubilados y Pensionados sin tarjeta de débito y según cronograma de cobro de Anses.

 

26 thoughts on “Nueva Modalidad de Atención en el Banco Macro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *