REGRESO DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS: QUÉ PASARÁ EN DEVOTO

12

El COE habilitó actividades de esparcimiento y prácticas deportivas en las zonas blancas de la provincia, a partir del sábado, con un protocolo específico para garantizar la bioseguridad. En Devoto, los alcances serían definidos este jueves, por las autoridades municipales.

 Si bien existe un Protocolo general que ya fue difundido desde la provincia, los gobiernos municipales deben analizarlo, reglamentarlo y, si lo consideran necesario, incorporar modificaciones.

Según precisó el Director Municipal de Deportes, Prof. Matías Peretti, en declaraciones a FM CRISTAL, la situación se analizará en profundidad, en una reunión de trabajo que se realizará este jueves, con la participación del Intendente Municipal, los Secretarios de Gobierno y Salud y los Directores Municipales de Seguridad y Deporte.

 La intención, destacó Peretti, es “flexibilizar” algunos aspectos, para lo que “vamos a necesitar de la responsabilidad de la gente”. En ese sentido, se mostró esperanzado destacando que “confío en que lo vamos a poder hacer, la gente acá es muy confiable, muy respetuosa, y sabemos que nos vamos a cuidar entre todos”.

Cabe destacar que Devoto ya había enviado, unos 10 días atrás, a los COEs regional y central, diferentes protocolos para la práctica deportiva, que incluían el ciclismo, la caminata y el trote.

12 thoughts on “REGRESO DE LAS ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS: QUÉ PASARÁ EN DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *