FINALIZA UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO TOTALMENTE DIFERENTE

11

Este sábado 4, estará partiendo rumbo a su país, Brenno, el estudiante brasilero de intercambio que llegó a Devoto, apenas dos semanas antes del inicio de la cuarentena. Aquí, junto a su familia anfitriona, vivió una experiencia completamente diferente a la que esperaba, pero no menos valiosa y emocionante.

La familia Fernández Nazzi es la protagonista de esta historia tan particular. Brenno Henrique Gomes llegó a Devoto el 1 de marzo, en un nuevo intercambio del Programa Ganhe O Mundo y alcanzó a iniciar las clases en el IPET 89 Paula Albarracín. Días después, comenzó la cuarentena y esto obligó a modificar las actividades previstas en el calendario del intercambio. Aun así, el joven estudiante se sintió muy bien acompañado y contenido por su familia anfitriona.

María Elena Nazzi de Fernández calificó la experiencia como “rara” pero inolvidable. La familia disfrutó mucho la presencia de Brenno en el hogar y el aislamiento permitió que los vínculos personales fueran mucho más estrechos y las charlas más profundas.

Aunque todavía no hay muchas precisiones al respecto, al retornar a Brasil, Brenno deberá permanecer aislado unos 14 días, postergando el encuentro con su familia y amigos a los que indicó, “extraño muchísimo”. En cuanto a la situación de su país con el coronavirus, el joven detalló que el estado de Pernambuco, es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus y que ha tenido familiares contagiados, ya recuperados.

11 thoughts on “FINALIZA UNA EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO TOTALMENTE DIFERENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *