PEDIDO DE DISCULPAS Y ACLARACIÓN

24

El conductor del Fiat Uno bordó, que el día sábado embistió a una ciclista, causándole una caída y una fractura, sin detenerse a auxiliarla, hizo llegar un pedido público de disculpas, dando a conocer su versión de los hechos y expresando su pesar. Previamente, se presentó de manera espontánea en la Subcomisaría Devoto.

Compartimos, textualmente, la versión de los hechos, según el conductor y su pareja:

“La situación fue la siguiente; venía por la calle España y al visualizar que no venía nadie se agachó a buscar la billetera que se le había caído en el auto; venía a baja velocidad, no como se comenta, y al levantar la vista escucha un grito de alguien, por lo que hace una maniobra para esquivarla y aunque la observo que se cayó, en el momento se asustó y siguió de largo, nunca pensando que hubiera provocado algún terrible daño a la señora.

No se justifica ni en lo más mínimo lo que hizo, porque está mal, solo que como cualquier ser humano que viene bien por su mano tranquilo no se percató.

Creemos que nadie sale a la vía pública a ATROPELLAR PERSONAS como se dice. Fue un accidente que se hubiera prevenido si se respetaran todas las normas de tránsito.

Sin juzgar a nadie y mucho menos justificarse, creo que solo fue un mal momento, y que en una situación de esa índole no fue correcto irse. Pero todos somos humanos y cometemos errores, en este caso los dos cometieron errores, no solo él.

Las personas juzgan sin saber y sin escuchar el otro lado de la campana. Y si él la hubiese atropellado de frente, a alta velocidad como dicen, los daños hubieran sido otros, tanto para la señora como para el auto que no tiene ningún raspón, ya que la chocó del lado que maneja y con el espejo del auto.

Somos conscientes de que no se actuó de buena manera, por eso es que el día lunes se presentó a la sede policial de la localidad como corresponde.

Queremos pedir disculpas por dicho acto y también hacer hincapié en que fue un accidente y que se actuó mal. me gustaría que se diera a conocer nuestra versión también ya que se puede verificar en la policía. El ya está pagando por sus actos, y estamos muy dolidos por lo sucedido.

También pedirle perdón a la señora, él no es una persona inhumana, solo que se asustó y no supo cómo resolver la situación.

Cabe aclarar que es una calle muy oscura y que en ningún momento la vio venir, somos una familia, y por lo tanto todos la estamos pasando muy mal.

Saludos y gracias”.

24 thoughts on “PEDIDO DE DISCULPAS Y ACLARACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *