OBRAS DE AMPLIACIÓN EN MARCHA EN EL MERENDERO DEL CURITA BROCHERO

20

El Merendero del Curita Brochero puso en marcha la tan anhelada obra de ampliación de su edificio. La tarea, que puede llevarse a cabo gracias a los aportes y las donaciones reunidas en la campaña solidaria realizada durante el mes de octubre, incluirá modificaciones en cocina y baño.  

La ampliación del baño es necesaria y urgente por una cuestión sanitaria ya que, los niños que asisten habitualmente son 80, y se cuenta con un único lavatorio. En cuanto a la cocina, el espacio actual es reducido y su distribución se va a ver afectada por la ampliación del baño; por este motivo, se decidió aprovechar la oportunidad para incrementar su superficie. 

Desde el Merendero confirmaron que los albañiles ya están trabajando en el lugar, aunque no se precisó el tiempo que durarán las obras. En cuanto a los recursos necesarios para esta reforma, la institución ya cuenta con el 75% de los mismos y el resto se obtendrá a partir de acciones que se proyectarán de manera conjunta con otras instituciones de la localidad.  

En dialogo con FM Cristal, La Lic. Victoria Plante, Coordinadora del merendero; agradeció infinitamente todas las donaciones recibidas, en materiales de construcciones y en dinero en efectivo. El agradecimiento se hizo extensivo además a todos los colaboradores que a diario trabajan desinteresadamente en este proyecto comunitario. 

20 thoughts on “OBRAS DE AMPLIACIÓN EN MARCHA EN EL MERENDERO DEL CURITA BROCHERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *