SEMANA DE OBRAS A PLENO EN SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

12

Las obras no se detienen en Sociedad Sportiva Devoto, que se prepara para celebrar sus 100 años. En esta semana, en particular  el movimiento es intenso. Por un lado, continúa la construcción del nuevo quincho verde y blanco y, por el otro, se está colocando el cemento, en lo que será el piso de la nueva cancha de pádel.

En paralelo, y con alguna demora por falta de materiales, avanza la construcción de los vestuarios de la cancha de parquet.

En lo que respecta al nuevo quincho, cuya construcción se inició el pasado lunes, la tarea estará finalizando el fin de semana. El piso y el cerramiento quedarían pendientes para los próximos meses. Se estima que todo estaría listo antes de que termine el primer semestre del año.

En cuanto a la nueva cancha de pádel, se está colocando cemento en parte de lo que será el piso. Según se adelantó, ya están comprados los materiales más necesarios, como lo son los caños y el blindex.Si se mantienen los plazos de trabajo estipulados, estaría lista en abril.

Otra de las obras que también está en marcha en el club, es la construcción de los nuevos vestuarios del gimnasio de parquet. Allí hay algunas demoras, debido a la dificultad para conseguir materiales. En este momento, se avanza con el cerramiento de los techos mientras quedan pendientes revoque, pintura y sanitarios. La intención, aseguraron desde el club, es tenerlo terminado antes del posible inicio del Torneo de Básquet.

12 thoughts on “SEMANA DE OBRAS A PLENO EN SOCIEDAD SPORTIVA DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *