SEMILLAS, ÁRBOLES Y CONVENIOS DE TRABAJO EN CONJUNTO POR EL MEDIO AMBIENTE

24

Funcionarios provinciales visitaron Devoto este jueves, para hacer entrega al municipio de semillas y árboles. Se trata del Director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo y de los Legisladores Alejandra Piasco y Ramón Giraldi quienes firmaron, con el Intendente Adrián Rinero, un Convenio Marco para trabajar en conjunto en diferentes acciones por el medio ambiente.

Participó del encuentro, el Intendente de Colonia Marina, Gerardo Cerutti, quien recibió también los beneficios y adhirió a la iniciativa medioambiental.

Las semillas entregadas a la localidad de Devoto están destinadas al proyecto Germinar mientras que los árboles, que serán 150, llegarán como consecuencia de la firma del Convenio de Colaboración, y serán destinados al armado de cortinas forestales.

Además de manifestar su preocupación por el cuidado del medio ambiente, los funcionarios provinciales y municipales expresaron su compromiso con la temática y su voluntad de promover la Ley Yolanda, para capacitar a los agentes públicos y autoridades, en temas ambientales. 

24 thoughts on “SEMILLAS, ÁRBOLES Y CONVENIOS DE TRABAJO EN CONJUNTO POR EL MEDIO AMBIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *