EL GERENTE GENERAL DE ASTORI VISITÓ LA OBRA DEL JARDÍN FLORIT

19

El Gerente General de Astori Construcciones, Ing. Nicolás Emma, pasó por Devoto el viernes por la tarde, para supervisar los preparativos de inicio de obra, en el nuevo edificio del Jardín Florit. Estuvo acompañado del Arq. Santiago Castro, quien será el responsable de la construcción.

La empresa Astori Construcciones S.A. dentro del programa de apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Universalización de la Educación Inicial – PRINI – llevará a cabo la construcción de este nuevo edificio, que tendrá una superficie de 500m2 y que deberá estar terminado en un plazo de 8 meses.

Esta obra, financiada por el Ministerio de Educación de la Nación incluirá tres salas, para niños de 3, 4 y 5 años, un SUM con cocina y baños, área de gobierno, áreas exteriores de esparcimiento con pérgolas y patio de formación, destacando que cada sala se vinculará con el exterior.

El sistema constructivo que se utilizará es de tipo mixto, contando con una platea de hormigón armada en el lugar, columnas y cerramientos premoldeados y estructura de cubierta metálica que permitirá la rapidez en la ejecución.

Las actividades dieron inicio hace diez días, con el cercado del predio y el movimiento de suelo. Esta semana se trabajará en la construcción de la platea.

19 thoughts on “EL GERENTE GENERAL DE ASTORI VISITÓ LA OBRA DEL JARDÍN FLORIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *