A CLASES CON TURNO AMPLIADO EN EL JARDÍN FLORIT

17

Sin unir sus burbujas, pero con una hora más de clase, el Jardín de Infantes Carlos Justo Florit volvió ayer lunes a sus actividades. Su Directora, junto a los docentes, ya definió las principales acciones que se desarrollarán en esa hora adicional, que se incorpora a la jornada escolar.

Tal como sucedió en el Nivel Primario, los pequeños de las Burbujas 1, fueron los primeros en regresar a las aulas; el turno mañana lo hizo de 8 a 12 y el turno tarde de 13 a 17hs.

Según explicó, Marcela Rossi, la Directora de esta institución; Lenguaje Musical, Lenguaje Corporal y Educación Física; son las materias especiales que ganarán tiempo de clases en este nuevo formato horario. También se destinará más tiempo a trabajar con Lengua y Literatura, a través de la Biblioteca Ambulante.

Por el momento no hay ninguna disposición, para el Nivel Inicial, que indique unión de burbujas o algún otro cambio, por eso, todas las salas del Jardín Florit se mantendrán organizadas como lo estaban desde principios de año. 

17 thoughts on “A CLASES CON TURNO AMPLIADO EN EL JARDÍN FLORIT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *