Sociedad Sportiva Devoto se prepara para vivir un fin de semana de intensa actividad, en donde se destacan el Torneo de Vóley Súper 8, que se jugará el sábado en la localidad; y la gran final del Torneo de Fútbol Amateur Categoría Menores. Aquí toda la programación:

PADEL

Desde este viernes a las 19:00 hs. y hasta el domingo se jugará en SSD,  un Torneo de Padel Categorías Suma 12 Damas, Suma 12 y Suma 15.

FÚTBOL DE INFERIORES

Cerrando su participación en el Torneo Zona Centro que organiza la Liga Regional de Fútbol San Francisco, las Categorías Promocional, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil, visitarán este Viernes desde las 19:00 hs., a Colonia Marina F.C., por la 14ta. y última fecha.

VÓLEY

El sábado desde las 09:30 hs. se disputará en Devoto, un Torneo de Vóley Categorías Sub 13 y Sub 17 denominado “Super 8”

En Categoría Sub 13 participarán Bell de Bell Ville, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Matienzo de Monte Buey, Club Atlético San Isidro, El Tala, Asociación El Ceibo y SSD.

Por su parte en Categoría Sub 17 lo harán Asociación El Ceibo, Complejo Deportivo de Justiniano Posse, Centro Social de Brinkmann, Matienzo de Monte Buey, Club Atlético San Isidro, El Tala, Barrio Parque de Córdoba y SSD.

FÚTBOL AMATEUR

Este sábado se disputará una nueva Fecha de la Liga Amateur de Fútbol con el siguiente Programa de partidos:

Categoría Mayores:

16:00 hs.

Devoto TV Cable – Grosso Vacanze

17:00 hs.

Lima Limón F.C. – Mecánica Delgado

Carmen Bazar – Los Furlanes

Libre: Super Gioino

Categoría Senior: Semifinales

18:00 hs.

Agrupación Verde y Blanca – Verdulería Los 2 Coliflores

Supermercado Jamar – Industria Gráfica Vilosio

Categoría Menores: Partido Final

19:00 hs.

Palo Verde – Sociedad Cosmopolita

BÁSQUET

Por la Final Copa de Plata del Torneo que organiza la Asociación de Básquetbol, la Categoría U15 del verde y blanco, enfrentará éste sábado como visitante al Club El Tala.

18 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *