NOCHE DE FIESTA PARA EL BABY FÚTBOL DEL FAISÁN

29

El Centro Deportivo y Cultural El Faisán cerró el año entre aplausos, abrazos, sonrisas y emociones. Fue este sábado por la noche en el José María Paz. La tradicional fiesta de fin de año reunió a toda la familia del baby fútbol, que celebró el regreso a la actividad, agasajando a todos sus jugadores y despidiendo, de una manera especial, a las categorías 2008 y 2009.

La cena, como todos los años, fue atendida por los miembros de la Comisión Directiva, junto a padres y colaboradores. En esta edición, además, se contó con la participación sorpresa de ex jugadores del club, de las categorías 2004, 2005 y 2006, que conformaron el equipo de mozos.

A los postres, la presentación de Los Caminantes, regaló un gran momento artístico, que despertó el aplauso y el entusiasmo de todos los asistentes.

Complementando la noche, se concretó una venta de números, entregando diferentes premios donados por comercios de la localidad.

Finalmente, como en cada fiesta del baby fútbol, los momentos centrales estuvieron destinados a agasajar a los jugadores de cada categoría, y de manera especial, a aquellos que se están despidiendo del club.

En primer término, la entrega de presentes y reconocimientos fue para los integrantes de la 2008, categoría que, en 2020, no pudo despedirse del baby, ni tener su Torneo nacional, debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

Los chicos, que fueron protagonistas de la noche, se llevaron su trofeo de fin de año, junto con una camiseta del club, como regalo de la Comisión Directiva.

Los otros actores centrales del festejo fueron los jugadores Categoría 2009, que se despiden formalmente de la Liga de Baby Fútbol mientras se preparan para vivir la gran cita del Torneo Nacional, en el próximo mes de enero.

Para ellos también hubo trofeos, obsequio del nuevo conjunto y repetidas demostraciones de afecto.

Lo  mismo ocurrió con los niños de todas las categorías, desde los pequeños 2015 y 2016, hasta los jugadores 2010, que el próximo año se transformarán en la Primera División del club. A cada uno se le entregó un trofeo, como premio al esfuerzo y la pasión con la que transitaron este nuevo año en el baby fútbol.

Completando la noche, hubo un momento de entrega de presentes y agradecimiento para todos los Directores Técnicos de las diferentes categorías, en reconocimiento a la responsabilidad, el compromiso y el amor con el que llevan adelante su tarea desinteresada, acompañando a los pequeños jugadores del club.

Finalmente, entre aplausos, abrazos, lágrimas y fotos, culminó una noche esperada y disfrutada a pleno, por toda la familia del Centro Deportivo y Cultural El Faisán.

29 thoughts on “NOCHE DE FIESTA PARA EL BABY FÚTBOL DEL FAISÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *