SOCIEDAD SPORTIVA DESPIDIÓ EL AÑO DEL CENTENARIO

11

Con la inauguración de un Monolito, en el predio del club, y la presentación del Bosquecito del Centenario, Sociedad Sportiva Devoto cerró este domingo el programa de festejos con motivo de su cumpleaños número 100. La construcción artística, es una réplica de la que instaló en la Plaza San Martín, el pasado mes de mayo. Las obras de infraestructura, continuarán.

El de este domingo fue el último de los eventos desarrollados en el marco de este año en el que todos los festejos quedaron supeditados a lo que la situación sanitaria, permitió.

En cuanto al Acto realizado, el primer momento estuvo dado por la plantación de diferentes árboles, que conformarán el Bosquecito del Centenario. Todos fueron donados por instituciones educativas de la localidad: escuelas primarias, secundarias, de educación al adulto, Fundesol y Cooperativa Soy Vos. Constituyen un regalo en señal simbólica de agradecimiento por toda la colaboración que, permanentemente, reciben del club.

En cuanto al Monumento al Centenario, de un diseño similar al inaugurado en la Plaza San Martín en el mes de mayo, fue descubierto por el Presidente del club, Marcelo Passoni, acompañado de uno de los integrantes del Consejo del Grupo Cooperativo Mutual, Dr. Raúl Serra.

Previamente, hicieron uso de la palabra el propio Passoni, y el Cr. Domingo Benso, Gerente del Grupo.

Cabe destacar que, durante el acto, el Presidente de Sociedad Sportiva resaltó que las obras en marcha, en el club, seguirán avanzando, al tiempo que adelantó que se planifican más acciones para seguir mejorando la infraestructura con la que se cuenta.

11 thoughts on “SOCIEDAD SPORTIVA DESPIDIÓ EL AÑO DEL CENTENARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *