En la noche del jueves o madrugada del viernes, robaron otra moto en Devoto. Se trata de una Honda Wave blanca, modelo 2020, que se encontraba estacionada en el alero de una vivienda, por calle Santa Fe al 700. El vehículo habría tenido puesto el trabavolante. La noche anterior, por la misma calle al 1100 habían sustraído una moto Guerrero Trip.  La Subcomisaría Devoto pide a los vecinos utilizar las medidas de seguridad disponibles, para proteger sus viviendas y vehículos.

PARTE DE PRENSA

En el día de la fecha, se hace presente un joven de 21 años, que dijo haber dejado su motocicleta Honda Wave color blanca, sin medidas de seguridad en el frente de un domicilio de calle Santa Fe al 700, más o menos a las nueve de la noche de ayer; y hoy a las seis de la mañana al buscarla se da cuenta que se la habrían llevado.

La moto sustraída hoy se suma a la de ayer, que también por calle Santa Fe 1165, donde también la dueña la deja afuera, sin candado ni traba manubrio y se la llevan del frente de la casa.

Desde la Subcomisaría Devoto, por enésima vez se solicita, se acude a la buena predisposición de los vecinos, para que se comiencen a tomar recaudos como color candados en motos y bicicletas, cierren con llave puertas y portones, poner trabas en las ventanas.

Consideramos que la actualidad social demanda una conciencia colectiva que implique al vecino, que colabore con mínimas medidas de seguridad, así la labor policial de prevención puede sumar en eficiencia.

10 thoughts on “ROBARON OTRA MOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *