AGENDA VERDE Y BLANCA

17

La semana deportiva empieza este martes, para Sociedad Sportiva Devoto, que tendrá una intensa actividad, desde hoy y hasta el próximo domingo. Compartimos el cronograma de actividades:

BÁSQUET:

Este martes las Categorías U17 y U19 viajan a Las Varillas para enfrentar al Club Almafuerte por el Torneo Asociativo.

Este viernes, la Primera División del Básquet verde y blanco, recibirá a sus pares de Asociación El Ceibo por el segundo partido de Play Off Semifinal. Será en el Estadio de Parquet, desde las 21 horas.

El sábado, Sociedad Sportiva Devoto visitará al Club San Isidro por una nueva fecha del Torneo Provincial de Básquet en Categoría U17.

FÚTBOL DE INFERIORES:

El sábado 25 de junio, las categorías Pre Infantil, Infantil, Pre Juvenil y Juvenil, del Fútbol Infantil de Sociedad Sportiva, viajarán a San Francisco para completar la 7ma fecha del Torneo organizado por la Liga Regional, visitando al Club Antártida Argentina.

FÚTBOL DE PRIMERA

El domingo, a las 15, la Primera División de Fútbol de Sociedad Sportiva, recibirá a Sportivo Belgrano, por la Semifinal del Torneo Apertura organizado por la Liga Regional de San Francisco.

VÓLEY:

Durante el sábado y domingo próximo la Categoría Sub 14 de Vóley de SSD participará en Brinkmann de la Li.Pro.Me.

El domingo, las pequeñas del voley verdiblanco viajarán para participar de un Encuentro de Mini en Freyre. Se estima que se extenderá desde las 14 a las 18 horas.

17 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *