CANCHA DE FÚTBOL 7 INAUGURADA

15

En la tarde del domingo, Sociedad Sportiva Devoto concretó la esperada inauguración de su cancha de fútbol 7. Encabezó el acto, el presidente de la entidad, Marcelo Passoni, quien concretó el corte de cintas, junto a integrantes de la Comisión Directiva. Posteriormente, se realizaron partidos amistosos, animados por equipos que representaban a diversos deportes y actividades que se realizan en el club.

Con este acto inaugural, Sociedad Sportiva le da continuidad al plan de inversión en materia de infraestructura, iniciado en 2021, año del Centenario del club.

Tras el corte de cintas, de manera amistosa se enfrentaron diferentes combinados, tratando de simbolizar el hecho de que las instalaciones podrán ser aprovechadas y disfrutadas por cualquiera que lo desee.

Los que salieron a la cancha fueron los tres últimos campeones del fútbol amateurs, “Los Furlanes”, jugadores de la  Primera División de SSD, los profes del club, las chicas del fútbol femenino e integrantes de la Escuelita de fútbol de SSD, entre otros.

A partir de este lunes, quienes deseen alquilar la cancha de fútbol deberán comunicarse al 15229612. El costo es de $3000, que incluye 1 juego de pechera y 2 aguas saborizadas (una para cada equipo).

15 thoughts on “CANCHA DE FÚTBOL 7 INAUGURADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *