EL BÁSQUET VERDE Y BLANCO SUMÓ REFUERZOS

16

El equipo de Primera División de Básquet de Sociedad Sportiva Devoto incorporó a sus filas a dos jóvenes jugadores, con trayectoria en torneos y ligas federales. Se trata de Emilia Dengra, oriundo de Junín, y de Federico Aby, proveniente de Misiones. Simultáneamente, se le extendió el contrato a Franco Villa, refuerzo que había llegado en el mes de marzo, proveniente de Oro Verde.

DATOS DE LOS REFUERZOS PARA EL SEGUNDO TRAMO DEL AÑO:

Emiliano Dengra: 25 años, con una estatura de 1.86, oriundo de la localidad de Junín y con gran trayectoria en federales y superligas.

Federico Aby: joven de 23 años, con una estatura de 1.91, oriundo de Misiones y con una excelente trayectoria en Oberá Tenis Club, TNA Juvenil, Atlético Saladas, Liga Federal, Club Deportivo Atenas, Copa Santa Fe, Juventud Unida RosquÍn Club, Pre Federal  y en BH Gualeguay (Liga Federal).

Franco Villa: refuerzo que llegó en marzo y ahora renovó contrato hasta diciembre; oriundo de la localidad de Oro Verde, mide 1.98. Jugó en clubes de las provincias de Entre Ríos, Chaco y Santa Fe, entre otras.

16 thoughts on “EL BÁSQUET VERDE Y BLANCO SUMÓ REFUERZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *