LA EDUCACIÓN TÉCNICA DEBATE Y PLANIFICA EN CÓRDOBA CON EL IPET 89 PRESENTE

16

Comenzó a desarrollarse este jueves, en Córdoba, el II Encuentro Regional de la ETP de la Región Centro. Allí, autoridades, docentes y alumnos de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, seguirán debatiendo y planificando sobre el presente y el futuro de la educación técnico profesional. El IPET 89 será parte de este trabajo, a través de sus estudiantes José Almada y Elizabet Lucini, quienes viajaron acompañados de los profesores Milena Echagüe y Gerardo Venica.

Los alumnos del “Paula Albarracín” son los representantes cordobeses en la denominada “Línea de Jóvenes en la ETP”, un espacio de trabajo abierto a la participación de los estudiantes de la Educación Técnico Profesional, para que puedan expresar sus visiones y representaciones.

Por este motivo se reunirán, junto a los representantes de las demás jurisdicciones en la Mesa de Trabajo N° 2, Mesa de Jóvenes, en donde se abordarán tres temáticas específicas: género, integración y discapacidad.

Previamente, y para llevar la voz de los estudiantes cordobeses, los alumnos del IPET 89 compartieron un encuentro virtual y realizaron un proceso de relevamiento de opiniones, entre los estudiantes de 6° y 7° año de la educación técnico profesional, de toda la provincia.

El II Encuentro Regional de la Educación Técnico Profesional, es organizado por el Ministerio de Educación y el INET, Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

16 thoughts on “LA EDUCACIÓN TÉCNICA DEBATE Y PLANIFICA EN CÓRDOBA CON EL IPET 89 PRESENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *