VERANO CON NUEVO DISCO Y MUCHO ESCENARIO PARA MATÍAS MARTINO

20

Matías Martino se tomó unos días de descanso a finales de diciembre, en Devoto, y ya se encuentra preparado para retomar su rutina típica del mes de enero: con muchos escenarios por recorrer y estrenando su nuevo trabajo discográfico titulado “Mordento”.

El primer escenario que lo verá lucirse frente al piano, será el del Parador Konex, en Buenos Aires, en donde se presentará el próximo 21 de enero, junto a Pedro Aznar, quien estará compartiendo las canciones de su nuevo disco, “El mundo no se hizo en dos días” junto a los temas más emblemáticos de su carrera.

Días después, Matías volverá al escenario mayor de Cosquín. Será en la sexta luna, el jueves 26 de enero, acompañando a la joven intérprete Maguie Cullen, con la que trabajará, también, en este 2023, en la producción y grabación de su primer disco.

Finalmente, Matías también tiene  una gran expectativa por la difusión de su último trabajo discográfico, presentado el pasado 16 de diciembre. Su título es “Mordento” y está compuesto por 12 temas, la mayoría  de ellos grabados en vivo durante sus presentaciones en el Centro Cultural Kirchner.

El material ya se puede escuchar en Spotify, siguiendo este link: https://spoti.fi/3HCHSZA

En su paso por Devoto, Matías Martino visitó los estudios de FM CRISTAL

20 thoughts on “VERANO CON NUEVO DISCO Y MUCHO ESCENARIO PARA MATÍAS MARTINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *