MOTOCICLISTA ACCIDENTADO Y SECUESTRO DE ESCOPETA

9

La Departamental San Justo informó dos novedades policiales registradas en Devoto. El martes por la noche, un joven perdió el control de su moto en pleno centro y cayó contra el pavimento sufriendo la fractura expuesta de su pierna izquierda. Este miércoles, en un allanamiento por violencia familiar, ocurrido en el sector sur de la localidad, se incautó una escopeta.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Martes: CIRCULABA SOLO EN SU MOTOCICLETA, PERDIÓ EL CONTROL DE LA MISMA Y SUFRIÓ LESIONES GRAVES

A las 20:00 hs. Personal Policial se constituyó en calle San Martin al 200 donde momentos antes ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta Yamaha ZB, conducida por un joven de 26 años y por causas a establecer perdio el control del rodado cayendo en la carpeta asfáltica, el mismo fue asistido y trasladado al Hospital de San Francisco donde le diagnosticaron lesiones graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

Miércoles: LA POLICIA SECUESTRÓ UNA ESCOPETA EN UN ALLANAMIENTO POR VIOLENCIA FAMILIAR

A las 02:30 hs. Personal policial se hizo presente en una vivienda de calle Corriente, para cumplimentar una orden de allanamiento donde reside un hombre de 57 años, procediendo al secuestro de una escopeta calibre 12, todo en relación a un hecho denunciado en el día de la fecha por Violencia Familiar, siendo la damnificada una mujer de 56 años. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno.

En la imagen, junto a Javier Alfonzo, la nueva titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Principal Silvana Pelliza

9 thoughts on “MOTOCICLISTA ACCIDENTADO Y SECUESTRO DE ESCOPETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *