AGENDA VERDE Y BLANCA

23

Se viene un fin de semana de mucha actividad para Sociedad Sportiva Devoto que tendrá representantes de diferentes disciplinas, compitiendo en toda la región. A nivel local se destaca el básquet femenino, que por primera vez jugará en su casa. Será el domingo, a partir de las 18hs. Aquí todo el cronograma:

VÓLEY DE PRIMERA

Este jueves por la noche, desde las 21 horas, la Primera División de vóley de primera de SSD visitará, de manera amistosa, al Club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

BÁSQUET DE PRIMERA Y U17

Este viernes, disputando la 5ta fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de San Francisco, las Categorías U17 y Primera División de Sociedad Sportiva Devoto visitarán a El Ceibo de la vecina ciudad. Será desde las 20 y 22 horas respectivamente.

BÁSQUET PRE MINI, MINI Y U13

El día sábado, las categorías Pre Mini, Mini y U13 del básquet verde y blanco viajarán a San Francisco para enfrentar al Club El Tala, por una nueva fecha del torneo asociativo. La jornada deportiva comenzará a las 09:30 horas.

El domingo volverán a jugar, visitando desde las 9 de la mañana, al Club Atlético San Isidro.

BÁSQUET U15 Y U 19

Este sábado, desde las 15 horas, completando la 5ta fecha del Torneo Apertura de la Asociación, las Categorías U15 y U19 del básquet local, visitarán al club El Ceibo.

VÓLEY SUB 14

Durante este fin de semana,  la categoría Sub 14 de Vóley Femenino de Sociedad Sportiva, participará de un Torneo Abierto en Rafaela, será con dos equipos.

Paralelamente, otros dos equipos de la misma categoría también competirán en un Torneo Abierto organizado por el 9 de Freyre.

BÁSQUET FEMENINO

Por la 3er fecha del Torneo de Básquet Femenino organizado por la Liga Morterense, las Categorías U13 y U17 de Sociedad Sportiva Devoto recibirán este domingo a sus pares del club San Isidro. Será desde las 18 y 20 horas, respectivamente. Esta es la primera jornada de local, para las chicas del básquet devotense.

23 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *