EL CORO PARROQUIAL ESTÁ CELEBRANDO SUS 50 AÑOS

21

Durante este 2023, el Coro de la Parroquia San José está cumpliendo 50 años de trayectoria. La historia de esta agrupación se comenzó a escribir en 1973, por iniciativa del Padre Juan Jayo. Por cinco décadas, decenas de devotenses pasaron por sus filas, para cantarle a la fe. Durante todo este año van a celebrar su medio siglo de vida. Ya compartieron algunas actividades especiales, vendrán otras y se planifica una cena del reencuentro, para mediados de setiembre u octubre. Todos aquellos que pasaron por la agrupación están invitados a sumarse.

Para comenzar a celebrar, muchos ex integrantes se sumaron al Coro Parroquial y cantaron en la celebración del Sábado de Gloria. Posteriormente, éste último fin de semana, en la santa misa del sábado, presentaron el nuevo formato de su libro de canciones. Y la intención, es seguir compartiendo actividades especiales que tendrán su punto culminante en una cena del reencuentro, que se llevará a cabo en el último tramo del año.

Quienes hayan formado parte de la historia del coro parroquial, a lo largo de estos 50 años, están invitados a sumarse a los festejos. Para estar al tanto de las actividades planificadas, deben ponerse en contacto con Juan Peirano o Daniel Juárez.

21 thoughts on “EL CORO PARROQUIAL ESTÁ CELEBRANDO SUS 50 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *