AGENDA VERDE Y BLANCA

22

Se viene otro fin de semana de plena actividad en el predio de Sociedad Sportiva Devoto. El verde y blanco será local en diferentes competencias del vóley, fútbol y maxi vóley. Compartimos el cronograma previsto.

BÁSQUET FEMENINO

Este viernes, la categoría U17 del básquet femenino del verde y blanco, visitará de manera amistosa al San Jorge de Brinkmann, desde las 20:30 horas.

FÚTBOL INFANTIL

El día sábado, por la 7ma fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga Regional de San Francisco todas las categorías de Fútbol Infantil Masculino de Sociedad Sportiva, visitarán al Deportivo y Cultural La Francia.

VÓLEY SUB 14

Este sábado, Sociedad Sportiva Devoto será sede del torneo clasificatorio para la LIPROME de la Categoría Sub 14, comenzando a las 9 de la mañana, para finalizar alrededor de las 14hs.

VÓLEY DE PRIMERA:

Sociedad Sportiva Devoto será sede este sábado, desde las 15, de un gran prix de vóley de primera división. La competencia convocará a los equipos que forman parte de la Asociación San Francisco de Vóley.

MAXI VÓLEY:

Sociedad Sportiva Devoto será sede este domingo, de un Encuentro de Maxi Voley para jugadoras no federadas, el mismo ya tienen cupos completos.

FÚTBOL DE PRIMERA:

Sociedad Sportiva Devoto será local este domingo, por la 7ma fecha de la Liga Regional de Fútbol, recibiendo a Sportivo Belgrano. Los partidos se jugarán, en  la cancha auxiliar, desde las 12 en Tercera y desde las 14 en Primera División.

VÓLEY SUB 16:

Este domingo, la Categoría Sub 16 del vóley verde y blanco, participará en San Francisco del Clasificatorio a la LIPROME, en las instalaciones del Club San Isidro.

FÚTBOL FEMENINO:

El día domingo, por la 2da fecha del Torneo organizado por la Liga Regional de San Francisco, los planteles de Primera y Juveniles del Fútbol Femenino de Sociedad Sportiva Devoto, enfrentarán a Antártida Argentina, en cancha de Sportivo Belgrano.

VÓLEY SUB 12:

La Categoría Sub 12 del vóley verde y blanco,  participará este fin de semana, los días sábado y domingo, de un Torneo Abierto organizado por el Club Sastre.

22 thoughts on “AGENDA VERDE Y BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *