AHORRAR PARA EL FUTURO CON SANCOR SEGUROS

16

SANCOR SEGUROS junto a PREVENCIÓN RETIRO, VIDA AHORRO y VIDA INVERSIÓN, ofrece diferentes alternativas para ahorrar, invertir y planificar un futuro sin sobresaltos y con sueños cumplidos. Ofreciendo seguridad para tu dinero y la posibilidad de disponer de él, cuando sea necesario. Asesorate en Devoto con Roxana Perrone, representante de Sancor Seguros, en Alem 950

🔅Los aportes son mensuales. Vos elegís el aporte que le queda más cómodo a tu bolsillo y los podes retirar cuando quieras. Beneficio: te obliga a ahorrar y construir un fondo de emergencia prácticamente sin darte cuenta.

🔅 Los fondos son inembargables. Están regulados por la comisión nacional de valores y la  Superintendencia nacional de seguros. Son seguros y con una rentabilidad asegurada. Beneficio: tu dinero está resguardado.

🔅El objetivo principal es que puedas construir un capital importante que te permita vivir tranquilo. Beneficio: no necesitas sacar préstamos o pedir dinero prestado en caso de que surja una emergencia.

🔅 La clave es el tiempo, la idea es que no lo pienses a corto plazo para que puedas construir un fondo real, de dónde puedas capitalizarte si te pasa algo. Beneficio: tranquilidad, diversificación.

🔅 Los fondos están protegidos de la inflación porque generan rendimientos. El dinero se invierte en fondos comunes de inversión, sin riesgos. Personas especializadas hacen todo por vos. Beneficio: además de ahorrar invertís en acciones títulos y bonos sin la necesidad de estar arriba de tus inversiones. Hacen todo por vos.

🔅Podes ahorrar en pesos o en dólares. En el último caso aportas  en pesos y ahorras en dólares. La referencia es el dólar oficial. El beneficio de esto es que aportas en moneda blanda (pesos) y ahorras en moneda dura (dólares).

🔅 App Llamando al Doctor, gratis, y Óptica Digital Sancor con costos accesibles y cuotas sin interés

🔅 Podes elegir un beneficiario, que es quien va a cobrar tus fondos en caso de que te pase algo.

16 thoughts on “AHORRAR PARA EL FUTURO CON SANCOR SEGUROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *