Entre Ustedes y Nosotros a todo festejo

El programa que conduce Juan Campra todos los domingos por FM CRISTAL celebró 14 años en el aire. El clima de fiesta se instaló en el estudio con música en vivo, poesía, invitados especiales y muchos regalos.

Todo el equipo de Entre Ustedes y Nosotros festejó la vigencia del programa ya que, junto a Frecuencia Deportiva, son las únicas propuestas que se han mantenido en el aire de FM CRISTAL a lo largo de los 14 años de vida de la emisora.

Entre Ustedes y Nosotros es conducido por Juan Campra y María Bernarda Bottallo con la operación técnica hasta este domingo de Claudio Molina quien se despidió del programa dejando los controles en manos de Jonatan Irusta.

El cumpleaños y la despedida de Claudio motivaron un clima muy especial para los oyentes que hicieron sentir todo su afecto y agradecimiento con regalos, mensajes, abrazos, visitas al estudio y hasta lágrimas de emoción.

Así pasaron por Entre Ustedes y Nosotros el Intendente Municipal de Devoto Raúl Reano, el Director de Cultura Juan Peirano, la Directora de la Radio Municipal Mariana Moya, y oyentes de la localidad (como Isolina de Gimenez) o de otros puntos de la geografía nacional.

Uno de los momentos más emocionantes de la mañana se vivió cuando la escritora local Norma Magario de Mazzola visitó los estudios para ser protagonista de “El Rincón de la Poesía”. Ella, además de regalar una hermosa muestra de su producción en el Taller Literario “El arca de las palabras” presentó un texto lleno de emotividad dedicado especialmente a la radio y al programa “Entre Ustedes y Nosotros” en la fecha de su cumpleaños número 14.

Otro de los momentos especiales de la mañana fue el de la visita de Hugo Bonino que, con su acordeón, creó un espacio para la nostalgia, la diversión y el más puro ritmo bailable.

De esta manera especial, entre lágrimas, sonrisas, felicitaciones y palabras de agradecimiento, Entre Ustedes y Nosotros celebró sus primeros 14 años de Radio.

 

cumpleentreustedesynosotros1 cumpleentreustedesynosotros2 cumpleentreustedesynosotros3 cumpleentreustedesynosotros4 cumpleentreustedesynosotros8 cumpleentreustedesynosotros10 cumpleentreustedesynosotros11 cumpleentreustedesynossotros7