EL PLAN ÓVALO: UNA ALTERNATIVA SÓLIDA PARA CONCRETAR EL SUEÑO DEL OKM

Con el Plan Óvalo de FORD PICCO todas las familias pueden cumplir su sueño de acceder al OKM. Existen varias alternativas disponibles, con cuotas accesibles para todos los presupuestos.

 

Siempre están disponibles con Plan Óvalo todos los vehículos de FORD Argentina aunque esta semana se está promocionando de manera especial el Ford Fiesta Kinetic S en cuotas de $1200 en Plan 70/30. En este sistema, el 70% del valor del auto se paga si o si en cuotas y el 30% restante se abona al momento de la adjudicación, que se puede dar por licitación o por haber ganado el sorteo.

Al momento de retirarlo se abona el 30% del valor del vehículo y los gastos de entrega: pateamientos, formularios, tarjeta verde, azul, etc.

 

Existe también la posibilidad de llevar este reciente lanzamiento de Ford, con el Plan Cuota Total en el que se paga el valor total del vehículo en cuotas. Se adjudica a partir de la 2da cuota abonada, por sorteo o licitación.

Cabe destacar que por sorteo no hay integración alguna, solo se abonan los gastos de entrega. Para licitar se calcula una entrega de unos $20.000 aproximadamente que se toman luego como adelantos de cuota.

En este plan las cuotas son ajustables aunque es importante aclarar que, por promoción, Fiesta Kinectic y Focus tienen cuotas fijas durante un año.

 

Es importante tener en cuenta que Eco Sport, Ranger, Transit y otros modelos están dentro de las alternativas a las que se puede acceder con Plan Óvalo, tanto en Plan 70/30 como en Plan 100%.

 

Las personas interesadas en recibir más información sobre el Plan Óvalo pueden acercarse a FORD Picco o bien comunicarse, con una llamada o por mensaje de texto, al celular 15686200.

 

 

fiestakinetic