Alumnos del Instituto en el Precongreso

El día viernes 27 de junio los alumnos de 4to. y 5to. año del Instituto “José María Paz” tuvieron una participación muy productiva y positiva en la Jornada organizada por el Devoto Cooperativo.

Se dieron cita más de 20 alumnos del instituto en las instalaciones del Salón de Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos, una vez inscriptos, participaron  del acto de apertura, y luego las alumnas integrantes del Consejo de Administración C.E.F.E., las alumnas de 5to. año,  Presidente: Agustina Alvarez, Vice- Presidente: Daiana Garello y Secretaria: Leonela Carabelli expusieron la trayectoria de nuestra Cooperativa Escolar. Luego participaron los alumnos de la comisión de Trabajo para Juventudes, donde formaron grupos con otros alumnos y público en general pudieron analizar temas como: Medio Rural, Mirada habitual sobre adolescentes y jóvenes, con un análisis de propuestas como: Formación para el ejercicio de una ciudadanía plena, Marco Institucional, siempre guiados y coordinados por integrantes del Devoto Cooperativo. Para finalizar nuestros alumnos participaron de la puesta en común de los temas anteriores.

El balance es más que positivo desde los alumnos del “José María Paz”, una jornada intensa, llena de propuestas de conocimientos nuevos, nuestro más sincero agradecimiento al Devoto Cooperativo por su invitación. 

 

cefeprecongreso1 cefeprecongreso2 cefeprecongreso3 cefeprecongreso4 cefeprecongreso5 cefeprecongreso6 cefeprecongreso7