Cierre de la campaña “Ayudanos a ayudar”

0

Meses atrás, por iniciativa de un grupo de devotenses solidarios se puso en marcha una colecta para colaborar con las personas afectadas por el temporal en las Sierras Chicas. Este viernes la campaña hará su cierre donando lo que ha quedado al Cotolengo Don Orione de San Francisco.

Nancy Marconetto, Analía Gallegos, Marys Fogliatto y Rosana Rey, fueron las mentoras de esta cruzada que en su momento aportó una mano muy grande a los afectados de las inundaciones en las Sierras Chicas. Se llevó un camión completo de donaciones a la ciudad de Unquillo.
La gente siguió colaborando, sin embargo desde las Sierras Chicas se recibió la grata noticia de que ya no necesitaban esta ayuda por lo que se decidió que las donaciones que aún se encuentran en el Cuartel de Bomberos sean entregadas al Cotolengo Don Orione de San Francisco.
El lema que respaldó esta campaña fue “Ayudanos a Ayudar” y fue todo un éxito; esta tarde se llevará a San Francisco, mucha ropa, calzados y alimentos no perecederos.
Las organizadoras hacen llegar un fuerte agradecimiento a todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios y a su secretaria Daniela Vianco; a los medios de comunicación y a toda la comunidad que brindó su colaboración.

 

ayudanosaayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *