Nuevos instrumentos para la Banda: clases en marcha

16

En el Taller Municipal de Formación Musical ya se enseña el uso de los nuevos instrumentos. Los miércoles, contrabajo, guitarra y charango y los viernes, violín y percusión. Y hay más propuestas.

Las clases de contrabajo, guitarra y charango están a cargo del Prof. José Fernández  y se dictan cada miércoles a partir de las 15hs, en la Casa Municipal de la Cultura. Ese mismo día continúa la enseñanza de instrumentos de viento a cargo de Daniel Verra.

Además, los días viernes a partir de las 15.30hs se podrán tomar clases de violín y percusión; las mismas estarán a cargo del profesor Emiliano Ochoa. Al mismo tiempo, los sábados, Marianela Martino continúa con el dictado de clases con flauta traversa y clarinete.

Con la llegada de los nuevos instrumentos y la incorporación de los profesores Ochoa y Fernández, en la Casa Municipal de la Cultura se podrán tomar clases de clarinete, flauta traversa, trompeta, trombón, yeni, violín, contrabajo, guitarra, charango y percusión.

Los interesados, de cualquier edad a partir de los 10 años, deben anotarse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes o  bien acercarse directamente en el día y horario del dictado de clase.

 

bandamunicipal1 bandamunicipal2 bandamunicipal3 bandamunicipal4

16 thoughts on “Nuevos instrumentos para la Banda: clases en marcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *