ESCUCHANDO A LOS VECINOS

0

Autoridades municipales mantuvieron anoche una reunión abierta con el flamante Centro Vecinal Oeste. El Intendente Daniel Peltzer y su Secretario de Gobierno, Rafael Giri, escucharon las inquietudes y preocupaciones de los dirigentes y vecinos del sector.

La visita se enmarca en el apoyo que las autoridades municipales le están brindando a la conformación de centros vecinales en la localidad, como nexo más claro y directo con las necesidades del barrio.

En el transcurso de la reunión, que fue encabezada por el Presidente del Centro Vecinal Oeste, Fernando Baldo, los vecinos enumeraron y describieron las principales problemáticas que aquejan al sector; entre ellas: sitios baldíos en estado de abandono, dificultades con los desagües, animales sueltos en la vía pública (tanto perros como caballos), napas freáticas altas, problemas con la basura, estado del canal Saavedra, desagote del Molino Boero que deja olores nauseabundos en el barrio, etc.

Las autoridades municipales se comprometieron a trabajar en conjunto con los vecinos para la solución de estos problemas de larga data, que aquejan al barrio, solicitando que se establezca un orden de prioridades en cuanto a las necesidades para comenzar a accionar de manera concreta.

 

reunioncvo1 reunioncvo2 reunioncvo3 reunioncvo4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *