Clima Devoto

Seguinos en Facebook

NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE CON IMPORTANTES DEFINICIONES

Publicado el 12 septiembre 2018 por admin

Sesionó anoche el Concejo Deliberante de Devoto. Lo hizo en la planta alta del edificio municipal. La reunión fue secreta, conforme a los términos del artículo 28 de la Ley Orgánica de Municipalidades, dado el carácter delicado de uno de los temas a tratar. Todas las ordenanzas fueron aprobadas.

 

A continuación se detalla el orden del día:

  1. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Adherirse a la Ley 10.562, Acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Consenso”. APROBADO POR LA MAYORÍA. El Bloque de la UCR se abstuvo de votar.
  2. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Modificar el Artículo 56 en sus incisos A y B de la Ordenanza N° 975/2017”. APROBADO POR UNANIMIDAD.
  3. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Ratificar el Convenio N° 116, suscripto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Devoto”. APROBADO POR UNANIMIDAD.
  4. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Autorizar a construir un cantero central circundante a un árbol (algarrobo) ubicado sobre calle Lisandro de la Torre”. APROBADO POR UNANIMIDAD.
  5. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Disponer la construcción y ejecución de obra de cordón cuneta” – Primera Lectura. APROBADO EN GENERAL, POR UNANIMIDAD.
  6. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Disponerse la ejecución de la Obra de Alumbrado Público en la localidad de Devoto, por las calles perimetrales del Polideportivo: 75 Aniversario; Buenos Aires; H. Irigoyen y Corrientes” – Primera Lectura. APROBADO EN GENERAL, POR UNANIMIDAD.
  7. Proyecto de ordenanza presentado por el D.E.M., para “Declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación inmuebles en situación de abandono” . APROBADO POR UNANIMIDAD.

concejo1

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Reporte Municipal Devoto

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)