LA VACUNACIÓN ANTISARAMPIONOSA: UN ÉXITO EN DEVOTO

57

El Vacunatorio del Hospital Municipal Devoto desplegó una intensa labor de difusión y control, en el marco de la Campaña de Seguimiento contra el Sarampión y la Rubeola. Los resultados fueron excelentes, superando todas las metas fijadas.

 

Durante los meses de octubre y noviembre, las enfermeras Analía y Daniela Depetris, del Vacunatorio Municipal, intensificaron su labor y con el apoyo de todo el plantel profesional del Hospital lograron inmunizar  a un total de 364 niños, de  1 y 4 años; cumpliendo con el 100% de la meta solicitada por el Ministerio de la Salud de la Nación. Inclusive superando el número estadístico de niños a vacunar.

 

Los exitosos resultados de esta campaña se suman al intenso trabajo habitual del Vacunatorio, que está cerrando el año con un número record de atenciones; con la colocación, hasta el mes de noviembre inclusive, de unas 3300 vacunas en total, número que se traduce en una comunidad más saludable y libre de enfermedades prevenibles.

 

Mucho tiene que ver este logro, con el control riguroso de los Carnets de Vacuncación que se realiza, desde el Hospital, trabajando coordinadamente con todos los centros educativos de la localidad.

 

Cabe mencionar, que durante este mes de diciembre, se está realizando un nuevo monitoreo con los datos relevados y los índices demográficos de la población, para verificar que no queden niños sin vacunarse. Además ya se planifica la tarea del 2019, haciendo hincapié en las vacunas correspondientes a los 5-6 años y las de los 11 años; vacunas que coinciden con el ingreso al Nivel Primario (1er grado) y al Nivel Secundario (1er año del CBU).

 

balanceantisarampionosa

57 thoughts on “LA VACUNACIÓN ANTISARAMPIONOSA: UN ÉXITO EN DEVOTO

  1. PBN sites
    We shall establish a system of self-owned blog network sites!

    Advantages of our privately-owned blog network:

    WE DO everything SO THAT Google doesn’t comprehend THAT this is A privately-owned blog network!!!

    1- We buy domains from distinct registrars

    2- The primary site is hosted on a VPS server (Virtual Private Server is high-speed hosting)

    3- The rest of the sites are on separate hostings

    4- We assign a unique Google account to each site with verification in Search Console.

    5- We create websites on WordPress, we do not utilise plugins with assisted by which malware penetrate and through which pages on your websites are created.

    6- We never duplicate templates and employ only individual text and pictures

    We do not work with website design; the client, if wished, can then edit the websites to suit his wishes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *