VICTORIA PLANTÉ SELECCIONADA PARA EXPONER EN LA CÁTEDRA UNESCO

1186

Victoria Planté tendrá un espacio propio  en el  escenario del “II Congreso Nacional Cátedra UNESCO  para la lectura y la escritura”, que se desarrollará en Mar del Plata, del 4 al 6 de abril. La devotense fue seleccionada por un exigente jurado internacional, para disertar sobre su trabajo en “Gerontoliteratura”.

 

El Congreso de la Cátedra Unesco  ofrecerá un espacio de intercambio acerca de los avances de investigación en el campo de la lectura y de la escritura, en relación con la enseñanza en todos sus niveles. Para poder exponer trabajos, era necesario superar un riguroso proceso de evaluación, a cargo de un jurado constituido por académicos de diversas universidades del país y del extranjero.

Victoria, después de analizarlo mucho, decidió concursar con su proyecto de Gerontoliteratura, presentando el  libro que tiene en este momento en proceso de producción, en el que se incluirán textos con una temática exclusivamente dedicada a la tercera edad.

La entrega del trabajo, para la evaluación del Jurado, se concretó en el mes de diciembre, en el marco de un proceso extremadamente complejo y riguroso, en el que Victoria estuvo a punto de desistir porque sus tiempos laborales la apremiaban.

Sin embargo, pudo llegar al objetivo, presentó su iniciativa y este miércoles recibió la excelente noticia de que el Jurado había elegido su experiencia, por lo que tendría un espacio propio en esta cita internacional con la lengua y la literatura.

Sumamente  orgullosa y feliz por su logro, Victoria Planté  destacó que ser elegida por este jurado de la Cátedra Unesco “era un deseo muy fuerte para mí” ya que “legitima el trabajo que estoy haciendo, con sus fundamentos y su necesidad”.

Mientras se prepara para ser parte de la Cátedra Unesco, Victoria ultima detalles para la pronta salida al mercado de su Libro de Gerontoliteratura, ahora con el objetivo concreto, de tenerlo editado e impreso antes del viaje a Mar del Plata.

victoriaplante

1.186 thoughts on “VICTORIA PLANTÉ SELECCIONADA PARA EXPONER EN LA CÁTEDRA UNESCO

  1. Great blog here! Also your web site loads up fast! What web host
    are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *