PENSANDO EN LAS INFANCIAS: CAPACITACIÓN EN DEVOTO

0

Organizada por el Consejo Municipal de las Mujeres y con el apoyo de Forum Infancias Córdoba, se dictará este sábado en Devoto, la Jornada “Pensando las infancias en las intervenciones educativas y de salud”. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el inicio de la jornada.

 

La propuesta, se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela Domingo Faustino Sarmiento de 8.30 a 16hs e incluirá las disertaciones de profesionales de Forum Infancias Córdoba: Lic. en Psicopedagogía Marcela Alluz, Silvia Ferreyra y Flavia Rodriguez; el Lic. en Psicólogía Gastón Rodriguez, la Lic. en Psicomotricidad, Alicia Valsagna y la Abogada Marysel Segovia.

La capacitación está destinada a profesionales y estudiantes de las áreas de educación, salud y el campo social y tiene como objetivo pensar y acordar; desde la docencia y los profesionales de la salud; formar de intervención, de apoyo y acompañamiento a los infantes y adolescentes; contribuyendo a solucionar las problemáticas y malestares de cada grupo.

Dada la importancia del tema a tratar, la Jornada “Pensando las infancias en las intervenciones educativas y de salud”, recibió el aval del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba y del Colegio Profesional de Psicopedagogos.

La jornada de capacitación tendrá un arancel de $200 para profesionales y de $70 para estudiantes. Las consultas pueden realizarse al Consejo de las Mujeres Devoto; teléfono 03564-481136 Interno 112 o 03564-15503672/15681928. Email: consejomundelasmujeresdevoto@gmail.com.

 

infancias2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *