TALO BENITEZ CANTÓ EN AMÉRICA

0

Tras dos presentaciones en los vivos de Pablo Serantoni; finalmente Gonzalo Benítez llegó a la pantalla de América TV y este sábado se lo pudo ver en la sección Nuevos Talentos Musicales de Pasión de Sábado. El devotense, muy feliz por lo sucedido, se aboca ahora, a la grabación de nuevos temas musicales.

La aparición de Gonzalo Talo Benitez en la pantalla de América se dio este sábado 17, pasada las 15hs. El joven, devotense por opción, se había ganado este espacio, a través de los vivos de Instagram que el productor artístico Pablo Serantoni, viene llevando a cabo desde el inicio de la pandemia.

Con la ayuda y el apoyo del Profesor Hernán Olocco, Gonzalo grabó la semana pasada, una chacarera propia, “Recolector de sueños” y este trabajo llegó a miles de personas a través de la pantalla de América TV.

Después de esta gran oportunidad, y con el apoyo de familia y amigos, Talo se entusiasma diariamente con la posibilidad de grabar nuevos temas musicales y de darle forma a su carrera de artista musical; sueño que persigue y por el que trabaja, desde adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *