BREVE SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

17

En la noche del lunes, sesionó el Concejo Deliberante de Devoto, analizando dos proyectos de ordenanza, uno fue aprobado por unanimidad y el otro sólo por mayoría.

En primer término, y sólo con el voto del bloque oficialista, se aprobó el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para adquirir, en forma directa, adoquines, para complementar la obra que se va a efectuar con el Plan Argentina Hace. El dinero correspondiente, una suma de 2 millones de pesos, es aportado por la gobierno de la provincia de Córdoba.

En relación a este punto, se analizaron tres diferentes presupuestos, optando por el que fue considerado más conveniente, por ser el más barato y el que ofrecía un mayor plazo de pago. La empresa proveedora en cuestión es Superblock de La Francia.

Según se informó, el voto negativo de los concejales de Hacemos por Córdoba, se debió a que consideraban necesario que la contratación se hiciera por licitación y no de manera directa, por concurso de precios.

Finalmente, cerrando la noche, fue aprobado por unanimidad el Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para ratificar el convenio “Programa Más Vida Digna”.

17 thoughts on “BREVE SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *