LILIANA PICCO PRESENTÓ CANOSA: SU NUEVO LIBRO SOLIDARIO

19

En la tarde del domingo, se concretó la presentación de “Canosa, una ratita curiosa”, el tercer libro de la colección solidaria “Cuentos para crecer leyendo” de la devotense Liliana Picco. La autora presentó la obra e hizo entrega de los ejemplares al Centro Deportivo y Cultural El Faisán, entidad que se verá beneficiada con su venta.

El evento de presentación se concretó en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural El Faisán, en una tarde de baja temperatura y mucha calidez emocional.

Integrantes de la Comisión Directiva del club, entrenadores, padres y jugadores acompañaron el momento, expresando su agradecimiento por ser parte de esta movida solidaria que les permitirá, a través de la venta de los libros, reunir recursos para seguir invirtiendo en la infraestructura institucional.

En la presentación de “Canosa” se escuchó la bendición del Cura Párroco, Padre Pablo Villosio; como así también la palabra de la autora, Liliana Picco y, a través del video, de la ilustradora de esta nueva historia; la rosarina Daniela Nine. En representación del Faisán quien agradeció fue Milton Barnosa.

Durante el evento, como novedad, se incluyó un momento especial destinado a los niños, que compartieron juegos en el predio, recibieron un refrigerio y participaron del sorteo de obsequios inspirados en el nuevo libro de los “Cuentos para crecer leyendo”.

Como en las presentaciones anteriores, Liliana Picco hizo entrega de cien ejemplares a la entidad beneficiada, en este caso el Faisán, y agregó un libro más, destinado a la Biblioteca Popular Sarmiento.

Finalmente, en el cierre, se contó con la presentación del cantante local Alejo Blan quien interpretó tres de sus más recientes creaciones, llevándose el aplauso del público y el agradecimiento de la autora, por su colaboración desinteresada con el evento.

Finalizada la presentación, la gente del Faisán vendió los primeros ejemplares de “Canosa, una ratita curiosa”, que fueron firmados y dedicados por la autora.

Quien desee adquirir este tercer tomo de la colección “Cuentos para crecer leyendo”, puede consultar con Andrea Juarez, Karina Bendetto o cualquier otro integrante de la Comisión Directiva de El Faisán.

19 thoughts on “LILIANA PICCO PRESENTÓ CANOSA: SU NUEVO LIBRO SOLIDARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *