PRESENTARON OFICIALMENTE EL 46° NACIONAL DE BABY FÚBOL

15

Este jueves por la noche, en la Tecnoteca de la Ciudad de San Francisco, fue presentado oficialmente el 46° Torneo Nacional de Baby Fútbol, que llevará por denominación “Valentino Ponce”. La Zona N° 1 del Torneo se jugará en Devoto, en la cancha del Centro Deportivo y Cultural El Faisán. La competencia se desarrollará del 7 al 14 de enero.

El certamen contará con 9 zonas, cada una de las cuales llevará el nombre de un auspiciante. La sede Devoto tendrá por sponsor a La Gran Promoción.

En la localidad jugarán El Faisán y Deportivo Norte, como representantes de la Liga de Baby Fútbol. Los equipos foráneos se sortearán el próximo martes.

Según se informó, la ceremonia inaugural del Nacional, se desarrollará en la Plaza Cívica de la ciudad de San Francisco. Los octavos y cuartos tendrán por sede las canchas de Tarzanito y Deportivo Oeste mientras que Semifinales y Finales se jugarán en el predio del Club Atlético 2 de Abril.

En representación de la  Primera División del Faisán, participó de la competencia Joaquín Mari, jugador categoría 2011, debido a que todo el equipo 2010 está de viaje en Buenos Aires.

15 thoughts on “PRESENTARON OFICIALMENTE EL 46° NACIONAL DE BABY FÚBOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *