Llegan los autos de La Gran promoción
Cuando falta poco menos de un mes para la noche de la Gran Promoción ya están llegando a Devoto algunos de los vehículos OKM que se adjudicarán ese día, lo que permite sentir que el sueño está cada vez más cerca.
Con la expectativa lógica de esta etapa decisiva, el equipo de La Gran Promoción está trabajando a tiempo completo ultimando detalles con los 140 promotores oficiales y avanzando en los disintos aspectos vinculados con la parte logística del evento. En simultáneo las sub comisiones de SSD están organizándose para la brindar, como cada año, el servicio de buffet y cantina.
Cabe destacar que, quien no pudo comprar la Promoción todavía lo puede hacer. Su costo de $780 se puede pagar hasta en 6 cuotas con las tarjetas del Banco Macro (Visa-Mastercard).
Está la posibilidad también, para aquellos que no tienen la Promoción, de disfrutar del espectáculo comprando la entrada a beneficio de Fundesol que tiene un costo de $80 y permite participar por un premio de $150.000.