Nuevo Sorteo de Viviendas del FOMUVI

6

El Fondo Municipal de la Vivienda de Devoto efectuó anoche el sorteo de dos nuevas viviendas. Son las adjudicaciones 9 y 10 que favorecieron a Miguel Angel Arce y Diego Scándalo quienes ahora tienen 90 días para presentar la papelería correspondiente al lote en el que se edificará.

El sorteo de las nuevas viviendas del FOMUVI se concretó anoche en la Casa Municipal de la Cultura, con la presencia de representantes de los 17 adherentes que entraban en sorteo, por estar al día en el pago de sus cuotas.

Encabezó el acto el Escribano Raúl Audano, secundado por los concejales municipales Luis Sereno y Karina Echegaray, ambos en representación de la COMUVI, y con la supervisión de la Arq. María Emilia Mercol, responsable técnico de la obra. La adherente Norma de Comelli actuó como testigo.

La suerte favoreció en primer término a Miguel Angel Arce quien participaba del sorteo acompañado de su esposa Analía. En segundo lugar el beneficiario fue Diego Scándalo quien estaba representado por su mamá. Como suplentes fueron designados Elizabeth Cravero y Florencia Barrios.

Los adjudicatarios tendrán ahora 15 días para presentar toda la documentación relativa a los terrenos.

 

sorteofomuvi1 sorteofomuvi2 sorteofomuvi3

6 thoughts on “Nuevo Sorteo de Viviendas del FOMUVI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *