DOMINGO DE BÁSQUET SÚPER DIVERTIDO

18

Sociedad Sportiva Devoto fue anfitrión este domingo de un entretenido Encuentro de Escuelitas de Básquet en el que los más pequeños de la disciplina, compartieron la alegría de jugar su deporte favorito con niños de toda la región.

La actividad, que se inició por la mañana, convocó a los clubes: Almafuerte de Las Varillas, San Isidro y El Tala de San Francisco, Huracán de Las Varillas, El Ceibo y Alumni, también de la vecina ciudad, el Deportivo y Cultural Arroyito y el club anfitrión, Sociedad Sportiva Devoto.

En total, participaron del encuentro unos 130 niños entre los que se encontraban los jugadores locales, organizados en dos equipos, identificados con camisetas del verde y blanco con diferente diseño.

Los basquetbolistas locales, anfitriones de este Encuentro con la pasión y el deporte, fueron: Julián Giustetti, Tomás Sagripanti, Valentín Marengo, Lisandro Biraghi, Lisandro Strina, Santiago Strina, Lucio Beccarini, Lorenzo Beccarini, Joaquín Mari, Santiago Montivero, Martín Comelli, Tobías Baldo, Bautista Vicentín, Agustín Sagripanti, Gino Beccarini y Juan Antonio Beccarini.

 

encuentromosquitos1 encuentromosquitos2 encuentromosquitos3 encuentromosquitos4 encuentromosquitos5 encuentromosquitos6 encuentromosquitos7 encuentromosquitos8 encuentromosquitos9 encuentromosquitos10 encuentromosquitos11 encuentromosquitos12 encuentromosquitos13

 

18 thoughts on “DOMINGO DE BÁSQUET SÚPER DIVERTIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *